Casa Rufino renace con sabor a nuevo: tradición, alma y cocina casera en el corazón de la Sierra Norte de Madrid

Casa-Rufino-renace-con-sabor-a-nuevo-tradicion-alma-y-cocina-casera-en-el-corazon-de-la-Sierra-Norte-de-Madrid

Este viernes 11 de abril, en el corazón de Alameda del Valle, vuelve a encenderse el fuego de uno de los rincones más queridos de la sierra madrileña. Casa Rufino renace con sabor a nuevo y reabre sus puertas tras una renovación completa, con la misma esencia de siempre pero con un aire nuevo que te va a enamorar.

Un restaurante renovado sin perder su esencia

Sí, hemos cambiado nuestro aspecto, pero por dentro seguimos siendo los de siempre. Hemos actualizado nuestro espacio para hacerlo más acogedor, moderno y cómodo, sin perder ni una pizca del encanto rústico que tanto os gusta. Madera, luz natural y detalles que acogen, porque venir a Casa Rufino es sentirte en tu hogar.

Aquí se viene a comer bien, a charlar con calma y a disfrutar del paisaje. Porque si algo tenemos claro, es que los momentos especiales se construyen con buena comida y mejor compañía.

Una carta nueva, con producto de proximidad y mucho mimo

Estrenamos carta con platos que combinan lo mejor de la cocina tradicional con toques actuales que te van a sorprender. Aunque, seguimos apostando por productos de proximidad, recetas caseras y platos con historia, pero les damos una vuelta fresca con mucha identidad.

¿Por qué elegir Casa Rufino?

Estás a solo un paso de una escapada perfecta. A 90 minutos de Madrid, Casa Rufino es el plan ideal para desconectar, comer como en casa y disfrutar de la tranquilidad de Alameda del Valle.

Reabrimos con la misma filosofía: trato cercano, producto de calidad y mucho mimo en cada plato. Y ahora, con un espacio nuevo y una carta pensada para ti.

¡Te esperamos en nuestra reapertura! Este viernes 11 de abril nos reencontramos en Casa Rufino. Así que, llama a tus amigos, escápate en pareja o ven en familia para disfrutar de nuestra reinauguración, porque volvemos con más ganas que nunca.